viernes, 13 de mayo de 2011

Debo

DEBO APRENDER:

*que enamorarse no es obsesionarse ni irse a los extremos.
*que no se debe poner toda la motivación del futuro de la vida en una
persona.
*que pretender tener una relación adulta, significa comportarme como adulto.
*que no es bueno sobrevalorar, endiosar, ni idealizar a nadie. Porque todos
somos humanos.
*que es bueno ser como soy, siempre y cuando esto implique que mis conductas
sean aceptadas por quien esté conmigo.

DEBO ACEPTAR:

*que los planes pueden desaparecer en un instante, pero no mis ideales.
*que alrededor del amor, la sociedad ha creado muchas cosas que son
creencias para todos, pero resulta que al vivirlas son un fraude.
*que debo afrontar con la verdad objetiva,la relación que tengo y no
continuar con ella, sólo por comodidad o por miedo al cambio.
*que la vida me puede demostrar que aquello en lo que puse mi corazón
resultó un fracaso.

DEBO ENTENDER:

*que no se debe rogar amor a nadie y que una relación de pareja no es para
vivir angustiado.
*que la comodidad que me brinda la rutina es falsa porque la vida está en
constante cambio.
*que en cualquier circunstancia de la vida, existen los tropiezos,y
dolores.
*que en algunas ocasiones es necesario pasar por un gran dolor para conocer
una gran felicidad
*que el sentir algo hoy, no implica que lo sienta mañana, y así como me
permito disfrutar, también debo permitirme dejar.

DEBO MEJORAR: mi AUTOESTIMA.

* Para que la partida de un amor no me haga sentir despreciado,humillado o
rechazado.
* no debo ser tan sensible al abandono.
* Para no arrastrarme poniéndome de alfombra a los pies de nadie.

DEBO TENER PRESENTE:

*que a quien le agrado hoy, no es seguro que le agrade mañana.
*Y que eso no tiene por qué ofenderme...ya que quien hoy está conmigo tiene
derecho a no estarlo mañana, y a que no le agrade más, la convivencia que
tuvimos.
*que todos tenemos derecho a tomar nuestras propias decisiones,aunque a mi
no me satisfagan.
*que a veces, lo bueno se obtiene esperando y que presionando a veces todo
se arruina.
*que nunca debo tomar decisiónes importantes mientras estoy dudando.
*que no puedo decidir sobre la vida de nadie, por más cercano que sea a mi.
*que no debo controlar, manipular, ni adueñarme de nadie.
*que no debo permitir que nadie me manipule ni controle.
*que no debo permitir que nadie me presione para que no tome mis propias
decisiones.

Bello aporte dejado por nuestra amiga Mercedes

Gracias preciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario