lunes, 17 de enero de 2011

Quiero tener 6 años

Por medio de la presente renuncio a ser adulto. He decidido aceptar la responsabilidad de tener 6 años nuevamente:

Quiero ir a un McDonald’s y pensar que es

un restaurante de 5 tenedores. Quiero hacer

navegar barquitos de papel en un estanque y

hacer anillos tirando piedras al agua para poder valorar lo sencillo otra vez.

Quiero pensar en que los dulces y los amigos

son mejores que el dinero. Quiero tomar largos baños y dormir 10 horas

Todas las noches.

Quiero abrazar a mi padre todos los días y enjugar

mis lágrimas en sus hombros y pensar que son para siempre.

Quiero regresar a los tiempos donde la

vida era simple. Cuando todo lo que sabía eran

colores, tablas de sumar y cuentos de

hadas, y eso no me molestaba; porque

no sabía que no sabía, y no me preocupaba por no saber.
Cuando pensaba que lo peor que me podía pasar en la vida era que alguien me quitara la pelota o me eligiera el último para ser compañero de equipo.

Quiero volver a mis 6 años para pensar

que el mundo es justo. Que todo y todas

las personas son honestas y

buenas. Que no hay envidias. Quiero pensar que todo es posible.
Pero en algún lugar de mi juventud, maduré y aprendí

demasiado. Aprendí como la gente no sabe querer ni amar,

Cómo nos destruimos entre nosotros, cómo la

envidia nos rodea y nos hace desear

el mal. Maduré, me contaminé, y aprendí sobre mentiras, sufrimientos, enfermedades, guerras,

Dolor y muerte.
Aprendí cómo el dinero maneja nuestras vidas. Cómo ya

no importa el sentir, sino el conseguir, y cada vez más.

PERO YO RENUNCIO. QUIERO VOLVER A VIVIR SIMPLE NUEVAMENTE.

No quiero que mis días sean de jornadas

interminables de trabajo, de materialismo, de noticias deprimentes, de

Envidias, de chismes, de enfermedades y de pérdida de seres queridos.

QUIERO CREER EN EL PODER DE LA SONRISA, del

abrazo, de la paz, del súper héroe del cómic, y de

la imaginación. Admiro la dulce locura de los niños

y detesto la mentira de la cordura de los adultos. Quiero

volver a mis 6 años. Quiero dejar vivir más a ese niño que

todos llevamos dentro, para valorar lo bueno y lo sencillo que nos rodea, y que los adultos hemos dejado de apreciar.

Quiero volver a los 6 años de ahora. De antes no.



Te vienes conmigo al parque?

ROSA

*****

HERMOSO aporte en el Foro por nuestra Querida amiga Rosa, gracias preciosa por tanto que nos compartes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario