martes, 6 de julio de 2010

No Puedo

NO PUEDO...

No puedo marcharme así
dejándolo todo a medias,
mi corazón repartido y en desorden,
mi alma emborronada
con gotas de tinta que suelta
mi estilográfica en mal estado.
Hoy no encuentro lugar en ningún lado.

Ni un príncipe que viniera a rescatarme
me haría sentir alegre y satisfecha.
Hoy, solamente un vacío me llena
y un profundo sentir me enajena
ante tamaña incomprensión de mí misma.
Sufro ante la duda más sublime,
desato mis pasiones y me hiero
en esta incertidumbre que me aflige,
que quisiera extirpar como un veneno,
como un cáncer que invadiera mi sistema
consumiendo, por entero y a pasos agigantados,
la totalidad de las células que componen mi alma
porque espero alcanzar lo inalcanzable,
porque espero esperar lo que no sé si quiero,
porque sigo esperando sin ningún sentido,
porque espero la vida mientras yo... me muero.

*****

Aporte en el foro por nuestra querida amiga Mercedes,
mil gracias preciosa por tus valiosos aportes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario