jueves, 8 de abril de 2010

Te Dejo..

AMIG@...

Para que cuando tu corazón me extrañe
tengas en tu espíritu, todo mi cariño y
sepas que te deje mi amistad.


Mi Sonrisa...


Para que cuando tus lágrimas escurran
por tus mejillas en un día triste,
sean el recuerdo de mi risa, las que
iluminen tus tristezas.

Nuestros Grandes Sueños...


Para que cuando en tu mente exista
un vacío, sean aquellas cosas que
compartimos con tanta alegría,
que atrapen la atención de
tu pensamiento.

La Fuerza de unas Manos...


Para que cuando tus piernas se cansen,
los hombros de alguien te sirvan de
fuerza al andar.

Te dejo un Montón de Abrazos...


Para que cuando los tropiezos
te dificulten seguir adelante,
sean mis abrazos una esperanza
que te ayuden a continuar.

Te Dejo Nuestra Estrella...


Para que cada vez que el sol descanse,
sea tu luz fiel, que te acompañe.

Te Dejo mi Humildad...


Para que cuando los éxitos te
engrandezcan tu persona, tengas
la sabiduría y el amor por el
cual hemos admirado y luchado
tanto, te hagan valorar, lo que
otros desprecian cuando logran
alcanzar su meta.

Mi Cariño de Hermana...


Para que cuando sientas que nadie
te acompaña, recuerdes que yo
estoy a tu lado y mi pensamiento
siempre te llevará de la mano.

Un Abrazo inmenso y muy Fuerte...


Para que cuando necesites sentir
tus fuerzas sean estos,
el lugar de tus emociones.

Un par de Lágrimas...


Para que siempre estén entre tu alma y
tu corazón, así si algún segundo la
soberbia lastima tu caminar sea
alguna muestra de sensibilidad
ajena, la que te ayude a no
cometer injusticias.

Hoy Quiero Desearte...


Que compartas tus alegrías con los
seres que amas, para que cuando
creas que estas solo
mil angelitos cuiden de ti.

Hoy Quiero Obsequiarte...


Lo más bello que puedas recibir;
mientras transformas estas
líneas en un espejo, donde
la ternura que aquí
encuentres, donde la
belleza que aquí nazca,
tengas la certeza que no
estas solo.

A/D
*******
Este bello aporte ha sido dejado en el foro por nuestra amiga Malena
Gracias preciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario