sábado, 17 de abril de 2010

Los Espinos de las Rosas


Hoy con la pluma he querido alegrar el corazón,
Hablar de amor, desamor, del beso…
De aquél suspiro que al corazón deja herido
Sin tregua ni compasión.
Si quieres guardar mi nombre,
En tu cuartilla dorada, esa agenda que marcada…
Son del alma mis testigos.
……………………………..
Invaden mi pensamiento y tu mirada tormento
Yo no sé lo que me pasa, si es de pena, de dolor,
De tristeza, de esperanza…de añoranza,
No verte cuando quisiera, acariciar tu cabello,
Sentir que el mundo es pequeño…
Cuando te tengo en mis brazos.
……………………………..
Cuando se enlazan tus labios a los míos de pastel,
Cuando bebes esa miel desde mi boca en desmayo.
Al final quise olvidarte como se olvida una flor
Que ves flotar en un río,
Como el alma en desafío le suplica al corazón.
………………………………..
Quise olvidarte como si querer y amar…
No fuera la misma cosa, como si perfume y rosa
También deben separarse,¡¡¡ pero no puedo olvidarte!!!
………………………………..

“EPÍLOGO”
Que importa las rosas que me ofrecen
Si las ramas están llenas de espinos
Su perfume se pierde en los caminos
Y los pétalos del aire se estremecen.

Autora: Marina Pastor Diez
***********
Aportado al foro por nuestra amiga Angel_Abigail
Gracias preciosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario